miércoles, 21 de octubre de 2015

CON LA SUERTE EN LOS TACONES de Lorraine Cocó.

Lectura Nº 116 de 2015.


CON LA SUERTE EN LOS TACONES de Lorraine Cocó.

Novela romántica contemporánea publicada por HQÑ en formato ebook.


Sinopsis:

Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York, no entiende por qué el destino se empeña en ponerle pruebas tan difíciles. Parecía que había conseguido encauzar su vida: su trabajo, un recientemente estrenado apartamento y salir de una relación en apariencia segura, pero que no la colmaba, eran buenas bases para comenzar una nueva vida. Y, de repente, la realidad le da un bofetón. Traicionada y estafada por su expareja, a punto de la bancarrota, Ishtar se ve atada de pies y manos.

A merced de un destino que parece tener muchas más sorpresas que poner en su camino, llegará hasta el desierto australiano, dispuesta a luchar contra viento y marea para intentar salvar su situación. Pero lo que no esperaba era tener que lidiar con J.B., el atractivo contratista de sonrisa perfecta que descontrola sus sentidos hasta el punto de hacerle dudar de todo lo que había experimentado hasta el momento… ¿Será capaz de llevar su plan a buen puerto? ¿Hasta qué punto se puede confiar en un arrebatador desconocido?


Opinión personal:

Para mi gusto uno de los mejores títulos de los que he tenido noticia últimamente y la portada también me ha parecido genial.

Ishtar, nuestra protagonista, acaba de terminar con una relación y, aunque sueña con encontrar el amor y formar algún día una familia, se conforma con su piso, sus amigas y su éxito laboral. De pronto un gran revés económico pone en riesgo todo lo que tiene y la única forma de resolver sus problemas es trasladarse momentáneamente a Australia.

Jacob, nuestro protagonista,  lleva años esperando recuperar la casa de su infancia y la llegada de Ishtar pone en riesgo poder cumplir la promesa hecha a su padre.

Los objetivos de nuestros protagonistas se contraponen, que uno consiga solucionar sus problemas implica destrozar la vida y los sueños del otro. Que tu felicidad y realización personal implique la desgracia de otra persona es algo muy duro pero si le sumamos que estés enamorándote de esa persona....la situación se hace peliaguda.

Esta es una novela romántica clásica, los personajes son muy interesantes. Ishtar puede hacer que cualquier chica se sienta identificada con ella, con su lucha por salir a delante en la vida cumpliendo sus sueños y Jacob.....que puedo decir de este hombretón al estilo Malboro. Es un hombre integro, luchador que por las circunstancias tiene que hacer ciertas cosas que a él mismo no le gustan y le hacen sentir mal, desde que le echa el primer vistazo a nuestra protagonista siente la química rodeándolos y es sexy de morirse.

Es una lectura muy entretenida, los protagonistas me han gustado mucho, la ambientación está muy bien tratada y te sumerges en la historia desde el principio. Muy recomendable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario