miércoles, 14 de octubre de 2015

JAQUE A LA REINA de Arlette Geneve.

Lectura nº 113 de 2015.


JAQUE A LA REINA  de Arlette Geneve.


Novela romántica contemporánea publicada por HQN en formato eBook.


Sinopsis:

Ser cartera te da oportunidad de aprender muchas cosas. Es lo que siempre dice Amor, quien, pese a los recortes y las duras jornadas recorriendo la ciudad con una pesada saca de cartas, sabe sacarle partido a su profesión. Conoces gente, ves los movimientos en el barrio, notas los cambios en jardines y mascotas, adviertes enseguida los envíos sospechosos… Amor, bella y suspicaz, empieza a desconfiar al tener que entregar cada día un sobre certificado urgente en el mismo domicilio. Lo peor es que no está preparada para que le abra la puerta un enorme y arrebatador hombre, que parece recién salido de un anuncio de colonia. Maduro, atractivo, con increíbles ojos azules, recibe cada día su correo (y a Amor) con una sonrisa que quita la respiración. Amor se siente cautivada, aunque no entiende por qué se muestra tan cortés con ella, una simple empleada de Correos vestida con botas, un gastado abrigo y el casco de la moto. ¿No será que quiere ganársela porque tiene algo que ocultar? Desde luego, su acento extranjero es difícil de identificar. ¿Será un mafioso? ¿Un psicópata? Cuando el misterioso forastero la invita a cenar, nuestra bella y joven heroína sabe que, tal vez, esté metiéndose ella sola en la boca del lobo…


Opinión personal:

Esta es una de esas veces que lees la sinopsis, te hace una idea y te encuentras con otra. Que conste que no es culpa de la sinopsis, es que yo me había montado mi propia película sobre el libro.

La verdad es que es una novela muy entretenida, constantemente están pasando cosas que te mantienen atenta a la trama y hacen que te vayas enganchado a la historia y a los personajes.

La historia tiene dos partes, la primera es a la que hace referencia la sinopsis, una trama de misterio pura y dura en la que los protagonistas se presentan al lector mientras ellos se van conociendo.

La segunda, también muy entretenida aunque por otros motivos, se centra completamente en los personajes, en como se van ajustando el uno al otro y pasando el enamoramiento al amor de verdad.

A mi me ha gustado bastante, es una novela ideal para una tarde de sofá en compañía de una historia que te abduce hasta leer el "fin".



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario